Búsqueda interior: Mercancía

  • nombre: Criolipólisis Multifuncional equipo de adelgazamiento
  • número: TB-321
  • Tiempo Añadido: 2014-10-21
  • Vistas: 177

Principio:

El exceso de grasa puede dañar la apariencia de las personas y la capacidad atlética. También puede causar diversas enfermedades. Tejido graso en exceso puede ser ubicado en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el muslo, nalgas, abdomen, rodilla, espalda, cara, brazos y otras áreas. Y un exceso de tejido adiposo puede ser causa apariencia fea formado por celular. Exceso de grasa corporal también relacionado con el riesgo significativo para la salud. Así que necesitamos método eficaz para controlar o eliminar el exceso de fat.Liposuction cuerpo es un procedimiento de cirugía estética que adelgaza y remodela las áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa adicional. Por lo general, operado por la cirugía plástica o dermatólogo con instrumentos quirúrgicos especiales para la liposucción, que es una forma invasiva para eliminar la grasa subcutánea tissue.There también son posibles complicaciones fatales y los efectos secundarios negativos asociados con la liposucción. Estos factores temporales incluyen hinchazón, moretones dolorosa, dolor, entumecimiento, movilidad limitada y alérgica Además reaction.In, la liposucción es de alto costo. Hay otras nuevas tecnologías emergentes para eliminar el tejido adiposo subcutáneo, incluyendo Mesoterapia liposucción asistida por láser y focalizados de alta intensidad tejido adiposo subcutáneo, incluyendo Mesoterapia liposucción asistida por láser y de alta intensidad ultrasonidos focalizados
Otro modo no invasivo para quitar el exceso de grasa incluidos los medicamentos, pastillas de dieta, ejercicio regular, control de la dieta, o una combinación de éstos desventaja methods.A de estos tratamientos es probablemente válido, e incluso en algunos casos imposible. Por ejemplo, cuando una persona se lesiona físicamente o por enfermedad, no se puede seleccionar el modo de ejercicio regular. Del mismo modo, cuando las píldoras de dieta o el uso externo de las drogas son alérgicas o causan reacciones adversas, además, el uso de la aproximación física o sistémica para bajar de peso, no se puede eliminar la grasa corporal de un procedimiento área.A seleccionado refrigeración utilizando Cryolipolysis es fundamentalmente diferente de otras modalidades no invasivas o mínimamente, y se aprobó como la forma más eficaz para la reducción de grasa.

Este nuevo método de pérdida de nat revolucionaria, que es aprobado como un importante avance en la tecnología de reducción de grasa, ya que se pone en use.For esas personas que en la dieta, hacer ejercicio regular, pero aún eliminar la grasa local Cryolipolysis sin duda un gran regalo. Para las piezas de grasa intensivos y menos piezas, como las manijas del amor (flancos), y la grasa dorsal. (grasa suelta por encima de la cadera en ambos lados de la cintura), el vientre y la grasa dorsal, Cryolipolysis puede producir impresionante tecnología de núcleo results.Three: Frozen derretir la grasa, la grasa descanso Cavitación, Radiofrecuencia

1)Como triglicéridos en grasas se convierte en sólido, en particular, las bajas temperaturas, se utiliza la tecnología de refrigeración avanzada para atacar selectivamente a protuberancias de grasa y eliminar las células de grasa a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes, a reducir la grasa no deseada, cuando las células de grasa son expuesto a la refrigeración precisa, desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa. Y las células de grasa en la zona tratada se eliminan suavemente a través del proceso normal de metabolismo del cuerpo, para eliminar la grasa no deseada.

2)La liposucción ultrasónica: A través de la fuerte ultrasónica, directamente en la capa de grasa, la celulitis rápidamente vibrar profundamente arraigada, producir paquetes de aire de vacío innumerables, poderosamente golpear las células grasas, dejar que ellos producen agrietamiento interno, y se disuelven para ser el ácido graso libre.

3)la frecuencia de radio es un tipo de onda electromagnética de alta frecuencia, que puede penetrar la dermis y el tejido subcutáneo a través de la capa de grasa, tomar calor en la piel profunda y luego acelerar la regeneración y la reconstrucción de la piel de profundidad de tejido. Bipolar RF puede producir energía por la impedancia de la piel, lo que puede hacer que el aumento de la temperatura capa de grasa en muy poco tiempo, y este calor también actuará sobre el colágeno en la capa de dermis. El colágeno en la capa de dermis se reducirá inmediatamente después de la elevación de la temperatura y la proliferación de colágeno nuevo, a fin de lograr el efecto de tirar de la piel, mejora de la pigmentación, blanqueamiento de la piel y eliminación de arrugas.

Criolipólisis no invasiva:
Como triglicéridos en la grasa se puede convertir en sólido, en particular, la temperatura baja, criolipólisis utiliza la tecnología de refrigeración avanzada para atacar protuberancias de grasa selectivamente y eliminar las células de grasa a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes a través del proceso metabólico normal del cuerpo, para eliminar la grasa no deseada.

diagram

Ventajas
La última tecnología de la pérdida de peso no invasivo y no quirúrgico
Más avanzado que la liposucción
Manera más popular para bajar de peso en Europa y EEUU.
Reducir 26% de grasa en el área de tratamiento
Mejor que la RF y la tecnología de ultrasonido quema de grasa
Cuales son los sentimientos durante el tratamiento?
El uso de sofisticado programa informático para controlar la temperatura en una caja fuerte range.In los primeros 5 minutos, el paciente siente un poco de calor, unos doscientos ochenta se convierte gradualmente en frío en el área de tratamiento, en la experiencia clínica: ninguna medicación para aliviar el dolor, no invasivo herida, no pains.During el proceso de tratamiento, el paciente se siente incomodidad causada por succión de gran alcance procedentes de la sonda, pero desaparece gradualmente, entonces no hay sensación especial pero un poco frío paralysis.During el tratamiento, el paciente puede jugar ordenador o incluso tomar complemento cómodo.
Los cabezales del tratamiento:

Diagrama que muestra cómo funciona

Imagenes de Antes y Después:

Parámetros Técnicos

Pantalla

De 10.4 pulgadas pantalla táctil de colores

Pantalla de mango

De 2 pulgadas

Modo de Trabajo

Impulso

Ancho de Impulso

0.5-10s

Vacío

mango A 0kpa-100kpa    mango B 0kpa-100kp

Pantalla

De 10.4 pulgadas pantalla táctil de colores

Pantalla de mango

De 2 pulgadas 

Modo de Trabajo

Impulso

Ancho de Impulso

0.5-10s

Mangos

Temperatura de enfriamiento: -15—5centigrados
Frecuencia de Cavitación Ultrasonido : 40K
Potencia de Cavitación Ultrasonido: 0-70w/cm2