Búsqueda interior: Mercancía

Clasificación de las manchas faciales

Veces de hojeadas: Fecha:2016-04-29

Tipo de pigmentos

Varios tratamiento de pigmentación facial diferente tipo, seleccione el método de tratamiento adecuado, el tratamiento apropiado se sumará a la mancha. Clínicamente suele ver algunos trastornos de la piel graves causadas debido a la confusión el uso indebido de combate, incluso manchas irreversibles y la pigmentación. Así que, ¿cómo distinguir los pigmentos?

congénita

Primero en introducir una pigmentación congénita que civil, comúnmente conocido como marcas de nacimiento y lugar de café, principalmente Ota.

estigma: se produce a las enfermedades de la piel facial de uno, más mujeres ven como un gris oscuro o películas de manchas grises, existe la mayoría de las personas al nacer, pocas personas pueden incidencia de menos de 20 años de edad.

Tratamiento: Actualmente Ota láser se ha convertido en el tratamiento preferido, el efecto es bueno.

manchas de café: el color era marrón, límites claro punto, esta marca de nacimiento pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Tratamiento: En la actualidad, el tratamiento con láser se puede utilizar, pero el efecto no es seguro, pero también puede volver a ocurrir, una gran área de la lesión ?? es mejor hacer primero un tratamiento experimental.

la pigmentación adquirida

Más mancha y el daño solar ultravioleta adquirida después del nacimiento tienen una cierta relación, los más comunes son las pecas, lentigos solares y manchas de la edad, el melasma y seguido de manchas marrones azules.

Pecas: producido en las partes expuestas de la cara, peor después de la exposición al sol, expresados ​​como la luz o manchas de pigmentación marrón oscuro, típicamente 1-2 mm de tamaño.

Tratamiento: El tratamiento con láser se puede utilizar con buenos resultados, lesiones de menor importancia acepta el tratamiento IPL también lograr mejores resultados.

lentigos solares: debido a la radiación ultravioleta del sol sobre el daño de la piel causado. El rendimiento de tamaños faciales, diferentes tonos de puntos aislados de color marrón, el diámetro de generalmente no más de 1.5-2cm, pero también mostró dispersa en pequeña mancha, mancha, superficie lisa, no más alta que la de cuero.

Tratamiento: efecto del tratamiento con láser es bueno, porque las pequeñas manchas dispersas, con el efecto del tratamiento IPL también es muy bueno.

Pigmentos de envejecimiento: es decir, la queratosis seborreica, la mayoría se produce después de los 35 años, la cara, el cuello, los términos y otras partes del tronco, aparece aislado en una o unas pocas distribución dispersa de la erupción, erupción ligeramente superior a la de cuero, superficie plana ligeramente rugosa , puede tener escamas grasosas, opaco, de color marrón amarillento o gris-negro.

Tratamiento: El tratamiento con láser generalmente no cicatriz.

Marrón : gris y negro punto puntos principalmente para cigomáticos simétricos en forma de hoja, límite relativamente clara, la melanina situadas en la dermis, y Ota algo similar.

Tratamiento: El tratamiento con láser es ideal.

Melasma: es el más difícil de tratar la pigmentación de la piel, faciales parecen películas de manchas marrones de color marrón o amarillo oscuro, según su forma, también conocido como "el melasma." La gran mayoría de la incidencia en mujeres jóvenes, es común durante el embarazo o con los trastornos del sistema reproductor femenino y similares.

Distribución de las lesiones en la cara del cigomático, las mejillas, la frente, la nariz, alrededor de los ojos, la barbilla y la otra, más larga duración, desarrollo lento, empeoramiento después de la exposición al sol.

Tratamiento: La manera más efectiva es mediante el tratamiento oral de forma simultánea. En la actualidad, el tratamiento con láser no ablativo para aliviar la pigmentación, con la necesidad de ajustar la medicina china tradicional y su propia forma de vida.

Mancha se produjo el tratamiento temprano

Delante de alguna pigmentación facial congénita y adquirida común, pero hay muchos lugares en la incidencia de la evolución clínica de tiempo, junto con los pacientes después de tratamiento a largo plazo y la aplicación de una variedad de productos para el cuidado de la piel, haciendo que la mancha no se vuelve típica, diagnóstico y tratamiento más complicado. Debido a la aparición de pigmentación más o menos adquirida y el daño solar relacionado, por lo que la protección solar es fundamental para la prevención de todo tipo de manchas se producen si la mancha se ha producido a un tratamiento oportuno, pero hay que tener cuidado, usted debe elegir un centro médico regular para tratamiento, a fin de no agravar la enfermedad, e incluso conducir a un daño irreversible.

Categoría: Noticia de Industria

Palabra clave de la información:Aparatos estèticos  làser para eliminaciòn de tatuajes  RF  rejevenecimiento  808nm diodo làser de depilaciòin