Búsqueda interior: Mercancía

Cuidados despues del tratamiento de eliminaciòn de arrugas con làser

Veces de hojeadas: Fecha:2016-04-28

Eliminaciòn de arrugas con láser en la industria de la belleza es actualmente muy popular, ahora muchas personas conocen esta tecnología. Que puede cambiar eficazmente el color de los diversos problemas de la piel,despertador la vitalidad de las células de la piel, para las pocas partes de la cirugía por miedo a las personas, esto es un acontecimiento feliz grande, se puede hacer el rejuvenecimiento de la piel, y no producir sensación de dolor, así que es muy popular. Pero después del tratamiento, debe prestar atención al cuidado de la piel, a fin de lograr el mejor efecto.

1, después de 1 a 2 semanas habrá exudado de la herida, se debe recetar el uso de algunos medicamentos anti-infección de uso oral y externo.

2, con el fin de evitar la infección, los medicamentos antivirales se pueden administrar por vía oral, antibióticos de amplio espectro y agentes antifúngicos.

3, para aliviar el dolor. Para aliviar el dolor inmediatamente después de la cirugía, puede ser empapado con 2% de lidocaína tópica de gasa, no lo hacen de manera arbitraria analgésicos.

4, la cicatrización de heridas en unas pocas semanas a varios meses, el tratamiento del eritema localizado, eritema se calmó, algunos pacientes tienen una pigmentación.

5, eliminar el edema. Si la ritidectomía paciente que se encuentra que tiene edema importante, postoperatoria 10 mg de dexametasona, puede ser corticosteroides orales a corto plazo reducen la hinchazón postoperatoria.

6, la pigmentación, por lo general menos de 3 a 9 meses pueden disiparse, unos pocos hasta 1--2 años, hay que señalar que el tratamiento con láser en la oscuridad y utilizar un poco de vitamina A ácido prescrito, crema de hidroquinona, anti-luz como las drogas , minimizar la pigmentación. Compartir óptico de Tecnología de China.

 

7, una buena gestión de la herida. En casa y en el extranjero en el multi-uso postoperatorio apósito semipermeable sintética biológica o apósitos tradicionales reducen los síntomas postoperatorios, conocido como el modo de extremo cerrado. También puede ser simplemente ungüento antibiótico tópico, denominada terapia abierta. Independientemente de la forma, debemos tener una buena absorción del exudado de la herida y el efecto hidratante, para hacer más rápida cicatrización de la herida, y el alivio del dolor postoperatorio. Amy que debe optar por utilizar un enfoque abierto o cerrado dependiendo de las circunstancias.

Categoría: Noticia de Industria

Palabra clave de la información:Arrugas láser  láser de belleza  equipos de belleza  tratamiento de arrugas faciales  la retroalimentación de la arruga