Búsqueda interior: Mercancía

Cómo tomar leche para la verdadera belleza?

Veces de hojeadas: Fecha:2016-04-25

¿cuál es el mejor momento para tomar leche? El tiempo puede influir la absorciòn de los nutrientes digestivos humanos,para los niños,la edad decide la cantidad y tiempo de tomar leche,para los adultos,el tiempo es muy importante.

Algunos adultos tienen el hábito de tomar leche en la mañana, este método no es científica, porque después de una noche de sueño, descansar el estómago humano durante mucho tiempo ha sido vaciado, está listo para comer digestión de los alimentos, cuando el vaciado del estómago rápidamente, la leche es fluida leche, el vaciado gástrico más rápido. El ayuno bebida de leche en el estómago aún no ha sido completamente absorbido en el intestino digestión se dio como resultado la pérdida de nutrientes.

La leche es muy rica en proteínas de alta calidad, la principal función de estas proteínas constituyen un nuevo tejido humano, sino también para reparar la organización existente, si la bebida en ayunas sólo leche, leche se excreta rápidamente del estómago, y dijo que se descompone la proteína precioso cuerpo es consumida en forma de calor, que no puede desempeñar plenamente su papel que le corresponde en la proteína, es una lástima.

Proteína de la leche en el estómago humano y el intestino delgado por digestión con pepsina se descompone en varios aminoácidos puede ser absorbido por el intestino delgado, el ayuno de vaciado gástrico rápido por lo que algunas proteínas de la leche no se descomponen en aminoácidos, algunos aminoácidos en el intestino delgado no tenía tiempo para absorberlo fue dado de alta en el intestino grueso, el intestino grueso estas proteínas y aminoácidos se descomponen en corrupción de sustancias nocivas, la proteína tan valioso para el papel adecuado no totalmente. También aumentó la carga en el cuerpo humano.

Para cambiar esta situación, en primer lugar, no en ayunas por la mañana a beber leche, pero la leche para beber en 1-2 horas después del desayuno, la comida del estómago han impedido que las deficiencias de la leche en ayunas; el segundo es comer un poco de leche antes de que el más alimentos con almidón más, como el pan, etc .; En tercer lugar, cuando se quiere tomar leche en la mañana, al mismo tiempo comer al vapor dim sum, arroz, galletas, pan y otros alimentos ricos en almidón, que puede hacer que la leche a permanecer más tiempo en el estómago humano, jugo gástrico y el poder de la leche totalmente enzimática la hidrólisis se produce, la proteína puede ser muy buena digestión y absorción.

La leche tiene un efecto hipnótico y sedante, es el pueblo enérgico de la mañana para estudiar y tiempo de trabajo, después de beber leche, la gente tiene la sensación de somnolencia, pero desfavorable para el estudio y el trabajo, así que es mejor no ayunar leche de la bebida de la mañana.

¿A qué hora es buena para beber leche?

La mejor hora de beber leche es por la noche, ya que la leche contiene una puede hacer que la 

gente L-triptófano de sustancias bioquímicas, así como trazas cansado con sueño de sustancias similares a la morfina que tienen un cierto sedativo y efectos hipnóticos, en particular L-triptófano es el principal la materia prima de la síntesis cerebral de la serotonina, y serotonina en el sueño el cerebro juega un papel fundamental, que permitirá a la actividad de pensamiento del cerebro se suprime temporalmente, por lo que la gente quiere dormir, y sin ningún efecto secundario, y el palo de la leche a la absorción del estómago es así, el calcio de la leche puede eliminar la tensión, de modo que sea más beneficioso para el sueño de edad avanzada, por lo que en la noche a beber leche buena, buena para la gente para descansar y dormir.

antes de dormir toma la leche es mejor para la belleza.

Por la noche toma leche es bueno para la absorción de calcio en el cuerpo y la utilización. La cena de la ingesta de calcio, antes de ir a la cama la mayor parte de la absorción por el cuerpo. Después de sueño, especialmente después del nivel de calcio en sangre 24:00 disminuirá gradualmente, disminución de calcio, mejorar la secreción de hipertiroidismo paratiroidea, hormonas actúan sobre el tejido óseo, el tejido óseo, como parte de una sal de calcio disuelto en la sangre con el fin de mantener la estabilidad del balance del calcio.

 

 

La disolución es una de las razones función de autorregulación del cuerpo, desde hace mucho tiempo, se convertirá en la osteoporosis. Por la noche, antes de ir a la cama a beber leche, el calcio de la leche puede ser absorbido lentamente en la sangre, todo el calcio tarde se han añadido para mantener el equilibrio, no hay necesidad de disolver el calcio en los huesos, prevenir la pérdida ósea, osteoporosis, así que antes de ir a la cama buena leche bebida.

Categoría: Noticia de Industria

Palabra clave de la información:Beauty  women  beauty machines  water oxygen machine  laser hair removal machines  beauty equipment manufacturers