Búsqueda interior: Mercancía

Los procesos del tratamiento con làser para eliminaciòn de pigmentos

Veces de hojeadas: Fecha:2016-04-20

indicaciones

Pecas pequeño : al grano sobre las manchas marrones dispersas en las mejillas y la nariz, la niñez en general allí, y siempre presente.

 

lunar: La mayor parte de la progresiva aparición de la pubertad, algunos a unas pocas docenas, gran propina al grano marrón o manchas planas o espinillas negras proyecciones, sobre todo en la cara y el cuello.

 

mol cigomático: después de la pubertad aparecen gradualmente en ambos lados de los pómulos o dos fuera de la parte inferior de la aguja azul grisáceo con el tamaño de grano de las manchas de racimo, un pequeño número de pacientes tiene herencia familiar.

 

Las manchas cutáneas: Después de 25 años de creciente manchas marrones, en su mayoría aparecen simétricamente a ambos lados de las mejillas. El color de hígado cocido similar, así llamadas manchas, nada que ver con la enfermedad hepática.

 

nevus de Ota: Por lo general, en la mitad superior de una cara lateral de la aparición de placas de color azul grisáceo moteado, e incluso la esclerótica del ojo tendrá gris azul, pigmento oscuro de la dermis.

 

Manchas de la edad: varias decenas de pápulas similares a la cera, áspera o marrón y placas, y se incrementa gradualmente el aumento de sol, y más lugares, tales como la cara y el dorso de la mano más.

 

Las quemaduras de sol: proyecciones ovales o, placas lisas de color marrón oscuro, con tendencia a la parte externa del antebrazo, espalda, piernas y la cara frontal como del tamaño de un grano de arroz para las monedas Pentágono comenzó a aparecer en la mediana edad.

 

manchas de café de poca profundidad: cuando nacen los barcos, de forma irregular parches de color marrón claro.

contraindicaciones

1, HTA, diabetes mellitus.

 

2, el uso a largo plazo de ciertos abusan de sustancias psicotrópicas.

 

3, tomando medicamentos antiinflamatorios, antihipertensivos son.

 

4, las mujeres embarazadas, ya que hay diferentes grados de tratamiento del dolor, en teoría, no puede descartar puede existir el impacto potencial en el desarrollo del feto por completo.

 

5, alergia a la luz, sensibilidad a la luz y los que recientemente utilizó fármacos sensibles a la luz (retinoides, tetraciclina, etc.) personas.

 

6, melasma facial no se recomienda.

 

7, el sistema utiliza el ácido retinoico (al menos con el fin de dejar de usar el tratamiento después de 2 meses). debilitamiento temporal de estos pacientes puede tener una función potencial reparación de la piel.

 

 

procedimientos quirúrgicos

 

1.encontrar el hospital

 

De manera más precisa, para encontrar una buena calidad de médico es crucial, por lo que elegir un hospital común encontrar con experiencia y buena reputación del médico.

 

2.para comunicarse con los médicos

 

comprender plenamente el objetivo del láser, y los tipos de láser utilizan láser peca levantamiento de miedo, y el efecto que quiere lograr, por lo que la comunicación con el médico es necesario.

 

3.para decidir si la anestesia

 

En general, la belleza de la peca láser es sin anestesia, pero algunos son más sensibles a la belleza, por lo que los médicos necesitan para determinar la necesidad de anestesia y el método de anestesia.

 

4.lavarse la cara

 

Para evitar la infección por sarna cuando, durante el tiempo de pecas láser para lavarme la cara limpia.

 

5. lleva gafas

 

Los médicos y hay que usar gafas especiales de protección para evitar el láser de alta energía puede causar daño a la retina.

 

6. recubrimiento de gel frío

 

Se requiere no todas recubrimiento de gel frío pecas láser, pero si la clase de tratamiento con láser de alta energía depilación láser, es necesario recubrimiento de gel frío de 1-3 mm para proteger la piel.

 

7.apuntar y disparar

 

rayo láser peca es un poco aplastado, de acuerdo con el área de la piel en necesidad de tratamiento, el tiempo de tratamiento que van desde unos pocos minutos a media hora.

 

8.completa

 

Después de los pasos anteriores, una peca láser es completa. Pero hay que tener cuidado postoperatorio también es muy importante.

 

9.continuar el tratamiento

 

Un láser de belleza sola no logran los resultados deseados, en general, el médico le recomendará la piel para ser recortado antes de hacer un segundo o tercer tratamiento.

 

10.recuperación de la piel

 

Al cabo de tres meses para evitar el sol tanto como sea posible el uso de protector solar. Los individuos de pigmento aún más profundo, pero también se reducirán después de 3-6 meses, una peca láser finalizado.

Categoría: Noticia de Industria

Palabra clave de la información: