Búsqueda interior: Mercancía

Ventajas y principios de láser para pigmentos

Veces de hojeadas: Fecha:2016-04-18

El principio es el láser puede penetrar la piel, hasta el sitio de los pigments. Pecas y cambios de pigmentación pueden ocurrir en la fuerte irradiación con láser, entonces disipar por su cuenta, lo que resulta en una cura. El láser de colorante no está obligado a levantar, pero a través del tratamiento de la piel, si no cuida bien después del tratamiento, y luego dejará cicatrices, y porque el làser sólo actúa a los pigmentos, no hay daños a la piel normal.

El efecto de La terapia con láser es inmediato, y efectos secundarios son menores, pero fácil de dejar cicatrices, necesita prestar atención a los cuidados postoperatorios a largo plazo y protección solar, hidratación cuidado de la piel es especialmente importante.

 

ventajas

1. Efecto inmediato

2. mejorando al mismo tiempo varias manchas de la piel.

3. Eliminar las manchas, blanqueamiento de la piel, eliminar las pequeñas arrugas.

4. no necesitan hospitalización.

5. No hemorragia y traumatismo.

Precauciones

antes del tratamiento

1, los pacientes van al hospital para un examen físico para asegurarse de que no le hacía daño láser.

2, necesitan una piel limpia, por lo que antes de hacer lo mejor para el sitio de tratamiento con láser limpia.

3, por lo general antes de que hagamos láser sin duda tiene que optar por hacer un mejor tratamiento con láser hospital, por lo que es posible hacer el tratamiento con láser para preparar con mucha antelación, por supuesto, elegir un buen hospital, el médico también debe ser acerca de la comprensión, la mayor parte buena conducta es acerca de la comunicación, para saber más acerca de esta cosa.

Después del tratamiento

1, después del tratamiento con láser de la peca, el sitio tendrá una sensación de ardor o una pequeña cantidad de sangre, no se preocupe demasiado. Después de que la costra se producirá, sin ningún tratamiento especial, por lo general costra por su cuenta en 7-10 días, tener cuidado de no forzar la eliminación de costras.

2, justo después del tratamiento con láser, los movimientos faciales debe ser suave, no utilice productos para el cuidado de la piel severas.

3, debido a las reacciones personales físicas diferentes y diferentes condiciones de la piel, el tratamiento con láser, el individuo puede haber algún grado de hinchazón fenómeno puede ser utilizado para facilitar el camino de hielo.

4, área de tratamiento de la peca acaba de terminar será muy sensible a la luz solar, prestar atención al sol después del tratamiento dentro de tres a seis meses, para evitar la deposición de pigmento.

5, el agua prohibición de la cara dentro de una semana, sólo con un hisopo de algodón humedecido con agua limpie con cuidado el contorno de los ojos para evitar la infección bacteriana.

6, el área afectada debe limpiar la eritromicina o la reparación de los factores que aceleran la reparación de la piel día.

7, consulta médico.

Categoría: Noticia de Industria

Palabra clave de la información: