Búsqueda interior: Mercancía

principios y ventajas del tratamiento de láser CO2 fraccional

Veces de hojeadas: Fecha:2016-04-15

principios y ventajas del tratamiento de láser  CO2 fraccional

el tratamiento de láser  CO2 fraccional, una nueva generación de sistemas de rejuvenecimiento con láser, junto con una función de salida de escaneo láser y super-pulsada, se puede realizar  todo tipo de cirugía de làser, especialmente para modelar el cuerpo y la cirugía estética facial. El sistema está equipado con un escáner gráficos de alta velocidad puede explorar diferentes formas de salida de gráficos, de acuerdo a las diferentes necesidades de los pacientes, proporcionando un tratamiento personalizado.

principios de funcionamiento

Por el modo de escaneo emite un punto láser en la piel formando una acción de matriz de punto y láser consiste en la quema de zonas de intervalo, cada punto del láser por un solo o unos pocos pulsos láser de alta energía, puede penetrar directamente a la dermis, en un instante gasificación a cabo arrugas o tejido de la cicatriz, así como para estimular la proliferación de colágeno, y a continuación, iniciar la reparación de tejidos, la reorganización del colágeno y una serie de reacciones de la piel. Las fibras de colágeno producidas bajo la acción del láser alrededor de un tercio de la contracción, pequeñas arrugas se nivelan, las arrugas ser màs finas, la piel se vuelve compacta y brillante.

Caracteristicas

1, una resección no carbonatadas y la vaporización de tejido

2, el colágeno, la piel puede mantener un efecto terapéutico durante un largo tiempo

3, láser y generador de barrido patrón de puntos sinergias sola película, la aplicación de la tecnología de ultra-pulso, la cirugía mayor precisión, el tiempo de tratamiento se acorta, el daño térmico pequeñas, pequeñas heridas se curan rápido

4, interfaz hombre-máquina, fácil de aprender

5. auto diagnóstico, componentes modulares, de fácil mantenimiento

ventajas del producto

1, puede mejorar rápidamente la textura de la piel, reafirmar la piel, mejorar los poros dilatados, agua piel suave y delicada! Esta técnica es una combinación perfecta de fraternidad clínica multimodo Departamento de cosmetología con láser, arrugas tecnología líder rejuvenecimiento del mundo.

2, tomar clases de ultra belleza láser fraccional pulso láser a un nuevo nivel. Los médicos pueden utilizar sus características únicas, tratamiento integral de la artística, un tratamiento será capaz de cumplir con la singular belleza por las necesidades de tamaño, contorno y belleza.

3, del pulso de recuperación fraccional por láser súper micro-puente lleva mucho tiempo para compensar la falta de tecnología de tratamiento, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada paciente.

4, utilizando un único tratamiento integral artística, en los resultados clínicos y cosméticos control más preciso, los resultados obtenidos más significativa y más precisa, los tiempos de recuperación más rápidos.

5, se puede prevenir eficazmente el daño por calor y otros efectos secundarios, y puede promover la cicatrización de la piel.

tratamientos

1, todo tipo de arrugas (arrugas en la frente, líneas de expresión, arrugas arrugas del ojo alrededor de la boca, el cuello del perfil, estrías abdominales, etc.)

2, flacidez de la piel, las bolsas de los ojos, acné

3, vario cicatrices

4, pigmentación, ictiosis, enfermedad de la piel de pollo, enrojecimiento, etc.

5, lesiones pigmentadas (pecas, manchas solares, manchas de la edad, el melasma, etc.)

6, enfermedad vascular

Categoría: Noticia de Industria

Palabra clave de la información: