Xi'an Taibo Electronic Technology Co., Ltd.

        设备展示Products

        当前位置: 网站首页 -

        • nombre: Alta frecuencia eliminación de Vascular (RBS)
        • número: TB-55
        • Tiempo Añadido: 2014-10-21
        • Vistas: 103

        Inmediata compra Inmediata consulta Poner en el favorito Dilogo en QQ Recomendacin de amigos

         

        Principio de Tratamiento

        Principal instrumento de tratamiento de alambre neto RBS el micro-puntos rayo de alta frecuencia produce una muy alta frecuencia de oscilación electromagnética 30000000 Hz, con la suave seda única (que más delgado de pelo), a 1/100 segundos de tiempo romper la hemoglobina, dará a conocer la transferencia de energía a la superficie de la piel después de la eliminación de las lesiones, capilares, y rotura de la hemoglobina intravascular hacerlo en pequeñas moléculas son absorbidas por el propio tejido de la piel, a fin de hacerla llegar a la erradicación permanente de los resultados desechable rojas de la sangre, cada tratamiento de sangre roja tiempo racha no debería minutos exceed15, sistema preciso de control digital, los procedimientos de tratamiento perfectos y concisa, simple operación es beneficiosa para captar rápidamente.

        Instalación Nota:
        1, Instrumento colocado de manera constante a temperatura ambiente - la humedad de no más del 60% 10-40℃, sala de operación de limpieza o en el tratamiento de la cubierta, o hará que los componentes del instrumento no pueden reparar el daño.
         2, Una instalación de interruptor de pedal del pie que las brechas de enchufe interruptor en aparato de alineación interfaz “Interruptor F00T" inmediatamente después de la inserción de agujeros, y la tuerca de seguridad atornillado en sentido horario (Nota: durante el proceso de apriete para el enchufe y el tornillo, hasta que no se inserte y apriete, prevenir virtuales conexión).
        3, Una conexión de alimentación se conecta un aparato línea de alimentación se inserta directamente en la interfaz del aparato "220V10A50HZ", y confirmar la instalación es firme.
        4, El cabezal de tratamiento de conectar el aparato de cabeza de tratamiento de conexión se inserta directamente en el instrumento de alta frecuencia de interfaz, hacia la derecha para apretar, y confirmar la instalación es firme, evitar falsos contactos.
        5, Conectar la fuente de confirmar primero el interruptor de parada de emergencia en el estado arriba, ya se trate de un interruptor de parada de emergencia hacia la derecha (en la dirección indicada por la flecha) de rotación para rebotar estado, el acceso clavija de alimentación a una buena toma de corriente de tres núcleo, la clave se inserta en y gira clockwise90 grados a "ON" condición; este aparato de operación eléctrica.
        Cómo utilizar esta máquina:

        Aplicación

        •Eliminación Vascular: cara, brazos, piernas y todo el cuerpo
        •Tratamiento de pigmentación: mota, manchas de edad, manchas del sol, la pigmentación
        •Proliferación benigna: excrecencia de la piel (Milia, nevus híbrido, nevus intradérmico, verruga plana, gránulos de grasa)
        •Los coágulos de sangre
        •úlceras de la pierna
        •Linfedema
        •Aclaramiento araña Sangre
        •Aclaramiento Vascular, lesiones vasculares
        •El tratamiento del acné
        Antes & Después

        Operación

        1. Abrir el interruptor de llave ,entra el interfaz (Figura 1)
        6. Espere tres segundos entran automáticamente sistema operativo.
        7. El instrumento tiene un (impulso) y (CW continuas) dos tipos de selección de modo, de acuerdo con cambiar la conversión.
        8. (Up energía +), (Abajo energía -) se ha mejorado y se debilitó la energía de tratamiento de salida
        9. (Menú) para varias opciones de tratamiento de enfermedades.
        6. elegir un buen modo y de energía, haga clic en clave (Trabajo), el instrumento entra en el estado de trabajo, el paso de la luz en el pedal para el tratamiento, se termina el tratamiento, haga clic de nuevo la tecla (Trabajo), instrumento se cambia a un modo de espera estado
        Alcance Tratamiento y apoyo técnico

        Rango del terapéutico para el tratamiento de diversos sangre roja: sangre roja araña, sangre roja, lineal, plana (salientes) cherry en forma de tumor vascular etc .. Sea cual sea su sangre roja profundidad posición del cable, indique cómo, nuestro instrumento puede tener para que usted levante la preocupaciones. Efecto terapéutico de los resultados puntuales, no rojo, sarna, la vida no se recupera, el proceso de tratamiento rápido y cómodo, no afectará a la vida y el trabajo normal del huésped; el proceso de tratamiento en la superficie de la piel, tiene las ventajas de una operación simple, que conduce a otro instrumento similar, soporte técnico para el tratamiento de los métodos del pasado racha de sangre roja difieren de hombre a hombre, ningún tratamiento eficaz, ha sido utilizado por el bloqueo, drogas ese bloque, electrocauterio, láser de fotones, luz E. Pero estos métodos no son ideales. RBS instrumento de tratamiento red de alambre. Dará a conocer la transferencia de energía por debajo de la superficie de la piel, la eliminación de las lesiones de los capilares, y ruptura de hemoglobina intravascular convertirlo en pequeñas moléculas absorbidas por los tejidos, debido a que la piel tiene su propia reparación y la regeneración, la hemoglobina y los capilares fueron aplastados tejido de la piel después de la absorción , que ocupaba el espacio está creciendo fuera de la cubierta de tejido de la piel, por lo que el tratamiento técnico de la sangre roja, la vida nunca se recuperará. La hemoglobina con el oxígeno función de transporte, hacen que nuestros capilares aparece roja, la hemoglobina se rompió, las moléculas de oxígeno se liberan, capilar aplastado instantánea rojo, retrocedido, por lo que nuestros clientes en el campo para obtener resultados inmediatos ver sangre roja está disipando efecto. Cada tratamiento del tiempo racha de sangre roja no debe superar los 15 minutos. Dado que la sangre roja tiene un tronco y rama dos tipos de estructura, operación, esteticista debe primero de lesiones pequeñas ramificaciones capilares, y luego hacer capilares tronco lesión, por lo tanto curar completamente el alambre rojo sangre. Tratamiento del instrumento con la suave seda desechable único (que más delgado del cabello), el más completo para prevenir la infección cruzada puede, para asegurar que cada cliente el más leal de tratamiento para disfrutar, al final del tratamiento requerido para aplicar la empresa está equipada con el RBS líquido de reparación especial.

        Especificación

        Voltaje 220V-50HZ/110V-60HZ
        Potencia entrada 150W
        Potencia de Salida 0-100%±10%
        Frecuencia de Salida 30MHz
        Voltaje de Salida AC 30-150V
        Tratamiento de alambre de aguja  0.01mm(Diameter)
        Modo de Salida Continuo y Pulsado dos modelos
        Pantalla 8.4 pulgadas
        Modo Operativo Pantalla táctil
        Dimensión 395×460×130mm

        Palabra clave:

        设备展示
        Xi'an Taibo Electronic Technology Co., Ltd.